Bases Legales – Sorteo Día del Padre

BASES LEGALES DEL SORTEO “Día del Padre”.

 

Base 1.- Organizador del Sorteo y periodo de vigencia

 El Miajón de Los Castúos S.L (en adelante, El Miajón de Los Castúos), con C.I.F. B06188536, y con domicilio social en Madrid, Calle Serrano, 220, 28016, Madrid, España, organiza un sorteo en su perfil de empresa oficial de El Miajón de Los Castúos en Instagram (https://www.instagram.com/elmiajondeloscastuos/?hl=es) de acuerdo con las presentes bases (en adelante, las “Bases”) y consistirá en la entrega del premio que se detalla en Base 5.

 

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a El Miajón de Los Castúos y no a Instagram.

 

El Sorteo comenzará el día 10 de marzo de 2021 a las 12:30 horas y finalizará el día 15 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

 

 

Base  2.- ¿Quién puede participar?

Podrán participar en el sorteo “Día del padre” (en adelante el “Sorteo”) las personas físicas mayores de 18 años, con residencia legal en España, que durante el periodo comprendido entre el 10 de marzo de 2021 a las 12:30 horas y el 15 de marzo de 2021 a las 23:59 horas realicen un comentario a la pregunta planteada por El Miajón de Los Castúos en su perfil oficial de Instagram (https://www.instagram.com/elmiajondeloscastuos/?hl=es).

 

Los participantes entrarán en el Sorteo de 1 Pack valorado en 105 euros, que incluye:

    • Paleta 75% Raza Ibérica, cebo de campo (Peso aprox. 5-5,5 Kg).
    • Botella de vino tinto Habla del Silencio.
    • Tarjeta para felicitación Mi Papa Mi Héroe (con reverso blanco para escribir tu dedicatoria).

 

De acuerdo con las condiciones que se establecen en la Base 3.

 

No podrán participar en el Sorteo aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral a El Miajón de Los Castúos u otras personas que tengan relación con la organización del Sorteo y/o sus familiares en primer grado.

Podrán participar aquellas personas que residan en el territorio español excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla, sean mayores de edad y que durante el periodo de participación tengan una cuenta activa en Instagram.

 

Se permitirá participar tantas veces como se desee, pero sólo se podrá recibir un único premio.

El Miajón de Los Castúos se reserva el derecho de cancelar todas las participaciones de usuarios que considere que han tenido un uso indebido o una participación fraudulenta en el presente Sorteo. Tales como el uso de mecánicas para conseguir ganar o entorpecer a otros usuarios de manera indebida.

En ningún caso se aceptarán comentarios o mensajes que vulneren la Ley, las buenas costumbres o alteren el orden público, pornográficos, xenófobos, racistas o que inciten a la violencia, ni aquellos que, a juicio del organizador pudieran atentar contra la dignidad de las personas, o al buen nombre e imagen de El Miajón de Los Castúos o cualquiera de sus marcas o productos, o que puedan resultar hirientes, ofensivos o no aptos para todos los públicos.

Como consecuencia de lo anterior, El Miajón de Los Castúos se reserva el derecho a retirar en cualquier momento, y sin necesidad de motivación alguna, el comentario, mensaje o imagen que considere que vulnere, directa o indirectamente, lo dispuesto en el párrafo anterior o respecto al cual tuviera sospecha o fundamento de que así lo hiciera.

Igualmente, El Miajón de Los Castúos se reserva el derecho a reclamar o tomar las medidas legales oportunas.

La participación en el presente Sorteo es gratuita.

 

 

Base 3.- ¿Qué requisitos son necesarios para participar?

Todas aquellas personas que deseen participar en el Sorteo deberán dejar un comentario en la publicación referente al sorteo, realizada por El Miajón de los Castúos en su perfil oficial de empresa de Instagram (https://www.instagram.com/elmiajondeloscastuos/?hl=es).

 

Para poder participar en el sorteo será imprescindible cumplir con los todos requisitos anteriores.

 

La activación del Sorteo en la pestaña, el premio y mecánica será anunciada desde el perfil oficial de El Miajón de los Castúos en Instagram.

 

 

Base 4.- Mecánica de participación.

    1. Acceder al perfil de Instagram de El Miajón de los Castúos (https://www.instagram.com/elmiajondeloscastuos/?hl=es) y clicar en el Sorteo organizado por La Empresa, a través de la publicación que se realizará a tal efecto en el muro del perfil oficial de El Miajón de los Castúos en Instagram.
    2. Ser seguidor del perfil de empresa de Instagram de El Miajón de Los Castúos.
    3. Dar a “me gusta” a la publicación referente al sorteo.
    4. Realizar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 3 amigos. Las menciones deberán ser a personas físicas reales con perfiles en Instagram.
    5. Se podrá participar tantas veces como se quiera, siempre y cuando se mencionen a personas distintas en cada participación.
    6. Se sorteará 1 Pack que incluye una Paleta 75% Raza Ibérica, cebo de campo (Peso aprox. 5-5,5 Kg), una botella de vino tinto Habla del Silencio y una tarjeta para felicitación Mi Papa Mi Héroe (con reverso blanco para escribir tu dedicatoria), entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos de la participación.
    7. Habrá un total de 1 ganador elegido al azar por la plataforma App Sorteos (https://app-sorteos.com/es) en un único sorteo, que se publicará a través del perfil oficial de Instagram de El Miajón de los Castúos (https://www.instagram.com/elmiajondeloscastuos/?hl=es) en un periodo no mayor a 2 días desde la finalización del Sorteo.

 

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:

Si se evidenciara que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

Los perfiles dedicados a participar en sorteos, u otros indicios de ser perfiles fantasmas, estarán excluidos del premio. Entendemos perfiles fantasmas por perfiles que cumplan algunos de estos requisitos:

                • Perfiles que no tienen foto de perfil.
                • Perfiles que no tienen más de 15 seguidores.
                • Perfiles que no tienen más de 5 publicaciones.
                • Perfiles que pese a cumplir los parámetros anteriores no tienen reacciones en sus publicaciones.

 

 

Base  5.- Método de selección de ganadores, número de ganadores, suplentes y premio.

Se seleccionarán (1) ganador y 3 suplentes, que serán elegidos aleatoriamente entre todos los participantes utilizando para ello la herramienta App Sorteos https://app-sorteos.com/es. Los suplentes serán nombrados por si no fuera posible contactar con algún ganador, este no cumpliera con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases o rechazase su premio.

 

El Sorteo será realizado el día 16 de marzo de 2021. El nombre del ganador será publicado en el perfil oficial de Instagram de El Miajón de los Castúos el día 16 de marzo de 2021.

 

El Miajón de los Castúos, contactará con los ganadores mediante el envío de un mensaje privado a través de Instagram, para informarle de su condición de ganador y cerrar todos los detalles relativos al envío del premio, pudiendo en ese momento El Miajón de los Castúos, solicitar información y/o documentación que permita acreditar los requisitos de participación previstos en estas bases.

Transcurridos dos (2) días hábiles desde la publicación del nombre del ganador y del envío del mensaje privado al ganador, sin que fuera posible contactar con el ganador o se determinara que no cumple con alguno de los requisitos de participación, rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, éste perderá todo derecho sobre el premio, el cual se adjudicará al primer suplente quien pasará a tener condición de ganador. En el supuesto de que fuera igualmente imposible contactar con éste, rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el premio se adjudicará a un nuevo suplente y así sucesivamente hasta que el premio quede cubierto.

 

El ganador será premiado con 1 Pack valorado en 105 euros, que incluye:

    • Paleta 75% Raza Ibérica, cebo de campo (Peso aprox. 5-5,5 Kg).
    • Botella de vino tinto Habla del Silencio.
    • Tarjeta para felicitación Mi Papa Mi Héroe (con reverso blanco para escribir tu dedicatoria).

 

Al aceptar el premio, el ganador deberá comunicar a La Empresa la dirección donde desea recibir el premio.

 

 

Base 6.- ¿Cuándo puede ser declarado desierto el Sorteo?

El premio no podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación o cesión a solicitud del ganador. No obstante, El Miajón de los Castúos se reserva la posibilidad de sustituir el premio por otro de características semejantes o superiores en caso de fuerza mayor.

El Miajón de los Castúos se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Asimismo, El Miajón de los Castúos se reserva el derecho de cancelar el Sorteo en cualquier momento por justa causa.

 

El Miajón de los Castúos no se hace responsable de la imposibilidad de contactar con el ganador ni de la imposibilidad de hacer entrega del premio porque los datos facilitados por los participantes sean incorrectos o incompletos. Tampoco será responsabilidad de la imposibilidad del ganador de concertar y concretar una fecha para la entrega el premio. El Miajón de los Castúos se reserva el derecho de descalificar a todos los participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes o ganadores que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases del Sorteo.

 

El Miajón de los Castúos no se hace responsable si el premio se otorga a algún participante ganador que no sea mayor de edad, porque haya ocultado o falseado los datos personales que se soliciten para su participación.

 

La mera participación en esta campaña comercial supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

 

El Miajón de los Castúos se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas y especialmente cualquier participación en la que se consignen datos no veraces o cuando se consigne un perfil de usuario que se haya consignado en una participación anteriormente.

 

 

Base 7.- Aceptación de las condiciones del Sorteo.

La participación en el Sorteo supondrá la aceptación expresa y el sometimiento del participante a las presentes Bases.

 

Los participantes se comprometen a admitir la decisión interpretativa que La Empresa pueda darles sobre las presentes Bases o sobre cualquier cuestión derivada del Sorteo no contemplada en éstas.

 

Así, cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por La Empresa según su mejor saber y criterio.

 

Las presentes Bases se rigen por la normativa española. La participación en el Sorteo implica la renuncia expresa por parte del participante al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Tribunales y Juzgados de Madrid capital como competentes para dilucidar cualquier reclamación.

 

El incumplimiento de cualquiera de las Bases dará lugar a la exclusión del participante del Sorteo.

 

 

 

Base 8.- Protección de datos de carácter personal

El Miajón de los Castúos se pondrá en contacto con los ganadores mediante el envío de un mensaje privado a través de Instagram, con el fin de gestionar la entrega/recogida del premio, para ello, será necesario que el ganador facilite ciertos datos de carácter personal, tales como nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico, por tanto, con el fin de cumplir con lo dispuesto el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, de Protección de Datos, de 27 de abril,  será necesario que el ganador preste su consentimiento al tratamiento de los mismos.

Los participantes aceptan, mediante su participación en el Sorteo, que los comentarios que vayan a ser publicados en el perfil oficial de El Miajón de los Castúos en Instagram van a ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram®. Asimismo, la participación en el Sorteo supone la aceptación de las normas de Instagram® donde se desarrolla el mismo.